APOYO PROMOCIONAL TIZIANO FERRO sign now

Director Marketing Emi Argentina
PRESENTE

Deseando no interrumpir abruptamente sus actividades diarias, nos atrevemos a robarle cinco minutos para presentarnos y explicarle el motivo de nuestro acercamiento.

Somos fans de Tiziano Ferro que utilizamos este espacio de expresión para mostrar nuestro apoyo a nuestro cantante favorito que genere como resultado la reactivación de la promoción de su álbum "Nadie está solo" en nuestro país. Con la esperanza de ser escuchados nos acercamos a usted solicitando su amable ayuda para que Tiziano sea apoyado nuevamente a través de la distribución del nuevo sencillo "Y Está Oscuro" a las distintas cadenas de radio y canales de música.

Esta petición llega a partir de la unión de distintos paises entre ellos Mexico que en mayo pasado, lograron recolectar durante semana y media, dos mil seiscientas doce firmas (2122 físicas y 490 online a través de la petición que puede revisar en el link http://www.petitiononline.com/tznfrrmx/petition.html) donde solicitaron a los corporativos radiales abrir de nueva cuenta sus espacios para colocar temas de Tiziano; los documentos los hicieron llegar vía fax y para asegurar su recepción, a través de mensajería enviaron un paquete con todas las firmas como prueba de la petición a dieciseis empresas de radio en todo el país; consideramos que el esfuerzo de ellos rindió frutos.

Hicieron partícipe a EMI México del esfuerzo, en ese entonces estaba por iniciarse la promoción del cuarto sencillo "E Raffaella è mia" en Italia, acción que no ocurrió en México y que de cierta forma desaprovechó la reapertura de espacios realizada previamente.

Comprendemos que de acuerdo a su planeación para este año, Tiziano no está contemplado ni tiene presupuesto asignado para promoción; asumimos que el reto es fuerte y estamos dispuestos a doblar o triplicar esfuerzos para que, en caso de contar su apoyo, logren retribuir ágilmente la inversión que realizarían para apoyar el sencillo.

Como soporte a esta petición, podrá acceder a las firmas que incluyen nombre, lugar de residencia y correo electrónico para verificar identidades y cualquier tipo de información que usted considere necesaria; deseamos fervientemente que le sea concedida esta oportunidad.

Agradecemos de antemano su atención y cualquier duda, estamos a sus órdenes.
Saludos,

Fans Club Tiziano Ferro Argentina

FANS ARGENTINOS Y AMERICANOS UNIDOS POR TIZIANO

Sign The Petition

OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
50 / 100

Latest Signatures

browse all the signatures

Susanna MyersBy:
LGTBIn:
Petition target:
Dirección de Marketing. Emi Argentina

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets